MODERNIZACIONES COMPLETAS Y PARCIALES
La modernización consigue que su equipo siga funcionando de forma segura y uniforme durante toda la vida de su edificio. Puede ayudar a mantenerlo mejor con tan sólo algunos cambios necesarios. Un ejemplo habitual lo vemos en las distintas mejoras que la normativa aplica en materia de seguridad y accesibilidad o existe una nueva tecnología que mejora el funcionamiento y cubre nuevas necesidades. La modernización te ayuda a contar con un nuevo sistema y con nuevas prestaciones, sin necesidad de cambiar el ascensor de forma íntegra.
Para el usuario, la modernización de Ascensores Eleva significa seguridad, confort y una estética renovada. Para el edificio y los propietarios de las instalaciones, significa un funcionamiento óptimo y un tráfico de gente ininterrumpido. En concreto para los propietarios, significa un control y previsión del estado en el ciclo de vida del equipo.
La modernización puede ser de un solo componente o más amplia como la instalación completa de un nuevo ascensor. Para determinar exactamente las necesidades de modernización, Ascensores Eleva realiza un completo estudio de su equipo, poniendo atención especial a la seguridad, accesibilidad, estética y funcionamiento. Con base en esta evaluación, Ascensores Eleva puede recomendar diversas soluciones, desde una modernización parcial de componentes hasta una sustitución completa del ascensor.
