965 170 862 eleva@eleva.com

SALVAESCALERAS

Los salvaescaleras representan la evolución de la experiencia de casi treinta años en el ámbito de la accesibilidad; las miles de instalaciones realizadas son la prueba de la fiabilidad y versatilidad de estas ayudas técnicas.

SALVAESCALERA CON GUÍA RECTILÍNEA

Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad y autonomía, gracias al servoescalera con guía rectilínea con plataforma para silla de ruedas es una solución. Adecuada para una rampa de escaleras, ideal por ser practica y segura.

SALVAESCALERA CON GUÍA CURVA

Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad, gracias a disponer de guía curva. La plataforma para silla de ruedas es una solución ideal por ser practica y segura, supera inclinaciones rectas o variables, adaptándose a la variación de inclinación o curva de un rellano o de una rampa.

SERVOESCALERAS CON ASIENTO

Los servoescaleras representan la evolución de la experiencia de casi treinta años en el ámbito de la accesibilidad, para la movilidad, gracias a su tecnología única y a la guía rectilínea, se distingue por su esbeltez, confort y solidez.
Es ideal para valorizar la rampa de escaleras con una solución lineal y compacta, sin renunciar al confort y a la estética. Fácil de usar, la palanca de mando en el apoyabrazos garantiza el control del desplazamiento de modo simple y directo, el asiento giratorio facilita subida y bajada; el telemando permite situar el servoescalera al nivel elegido.

SERVOESCALERA CON ASIENTO DE GUÍA CURVA

El servoescalera con asiento que garantiza el confort de la persona y la elegancia de la escalera.
Para la movilidad doméstica elige el confort y la calidad: gracias a su tecnología única y a la guía curva, se distingue por ser compacto solido y elegante. Es una realización de gran personalidad: ofrece el asiento más confortable del mercado, que satisface los requerimientos de quien lo debe utilizar diariamente. Facilidad de uso en subida y bajada, una palanca de mando presente en el apoyabrazos permite efectuar todos los desplazamientos de manera cómoda y automática. Las botoneras de piso suministradas funcionan sin hilos y pueden utilizarse para colocar el servoescalera en la posición preferida o para llamarlo al piso.

QUE HACEMOS

MODERNIZACIONES COMPLETAS Y PARCIALES

La modernización consigue que su equipo siga funcionando de forma segura y uniforme durante toda la vida de su edificio

SOLUCIONES INTEGRALES

Ofrecemos una gama completa de soluciones integrales para las necesidades de transporte de personas y materiales en cualquier tipo de edificación

ELIMINACION DE BARRERAS ARQUITECTONICAS

La eliminación de barreras arquitectónicas se ha convertido en una creciente necesidad social que nosotros cubrimos
0

SALVAESCALERAS

Los salvaescaleras representan la evolución de la experiencia de casi treinta años en el ámbito de la accesibilidad
*

PLATAFORMAS

Accesibilidad sin problemas, con los mejores estándares de seguridad y versatilidad
W

ELEVADORES ESPECIALES

Elevadores especialmente diseñados para el transporte de cargas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad