SALVAESCALERAS
Los salvaescaleras representan la evolución de la experiencia de casi treinta años en el ámbito de la accesibilidad; las miles de instalaciones realizadas son la prueba de la fiabilidad y versatilidad de estas ayudas técnicas.

SALVAESCALERA CON GUÍA RECTILÍNEA

SALVAESCALERA CON GUÍA CURVA
Acceso a todos los lugares públicos o privados con plena seguridad, gracias a disponer de guía curva. La plataforma para silla de ruedas es una solución ideal por ser practica y segura, supera inclinaciones rectas o variables, adaptándose a la variación de inclinación o curva de un rellano o de una rampa.

SERVOESCALERAS CON ASIENTO
Los servoescaleras representan la evolución de la experiencia de casi treinta años en el ámbito de la accesibilidad, para la movilidad, gracias a su tecnología única y a la guía rectilínea, se distingue por su esbeltez, confort y solidez.
Es ideal para valorizar la rampa de escaleras con una solución lineal y compacta, sin renunciar al confort y a la estética. Fácil de usar, la palanca de mando en el apoyabrazos garantiza el control del desplazamiento de modo simple y directo, el asiento giratorio facilita subida y bajada; el telemando permite situar el servoescalera al nivel elegido.

SERVOESCALERA CON ASIENTO DE GUÍA CURVA
El servoescalera con asiento que garantiza el confort de la persona y la elegancia de la escalera.
Para la movilidad doméstica elige el confort y la calidad: gracias a su tecnología única y a la guía curva, se distingue por ser compacto solido y elegante. Es una realización de gran personalidad: ofrece el asiento más confortable del mercado, que satisface los requerimientos de quien lo debe utilizar diariamente. Facilidad de uso en subida y bajada, una palanca de mando presente en el apoyabrazos permite efectuar todos los desplazamientos de manera cómoda y automática. Las botoneras de piso suministradas funcionan sin hilos y pueden utilizarse para colocar el servoescalera en la posición preferida o para llamarlo al piso.