965 170 862 eleva@eleva.com

QUIENES SOMOS

ASCENSORES ELEVA S.L. es una empresa familiar fundada en 1979, dedicada a la instalación y mantenimiento de aparatos elevadores que en la actualidad pertenece a un importante grupo del sector.

Nuestra empresa fue fundada en Alicante hace más de 40 años por D. Miguel Baena Moreno, con la clara vocación de servicio al cliente alicantino.

Con los años nuestro parque se ha visto incrementado con ascensores de numerosos hoteles de toda la provincia, edificios públicos, así como Comunidades de Propietarios y viviendas particulares.

La experiencia adquirida a lo largo de estos más de 40 años junto con personal altamente cualificado respalda nuestras instalaciones y nuestro mantenimiento.

Nuestra empresa estudia minuciosamente los requisitos del cliente para así poder desarrollar un proyecto de acuerdo con sus necesidades y que además satisfaga todas las especificaciones técnicas exigidas por la reglamentación vigente.

 

Uno de los objetivos de Ascensores Eleva S.L. es satisfacer al cliente al menor coste, evitando el despilfarro de recursos mediante una optimización de su gestión.

 

Contamos con certificaciones de calidad y seguridad siendo para Ascensores Eleva la seguridad y satisfacción de sus clientes y empleados primordial.

Constantemente nos esforzamos por ser una gran compañía. En ASCENSORES ELEVA, S.L. estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan.

 

Entre nuestros clientes se encuentran:

  • HOTEL BALI
  • HOTEL MARINA
  • HOTEL SOL MELIA BENIDORM
  • HOTEL ROBIN HOOD
  • HOTEL MAGIC TERRA NATURA
  • HOTEL MAGIC ROCK GARDENS
  • TM GRUPO INMOBILIARIO

así un largo etc. de establecimientos hoteleros y comunidades de propietarios.

N

ASCENSORES ELEVA, S.L. lleva a cabo trabajos de investigación y participa en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuestro sector de la industria y contribuir a la sociedad.

N
ASCENSORES ELEVA, S.L. se halla implementando una estrategia que le permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación.
N
ASCENSORES ELEVA, S.L. constantemente busca desarrollar tecnologías y productos que tendrán una mayor repercusión en la seguridad de los trabajadores.
N
ASCENSORES ELEVA, S.L. cuenta con los mejores medios y personal cualificado, pudiendo ofrecer un trato más personal y directo a un coste más ventajoso.

MEDIO AMBIENTE

ASCENSORES ELEVA., como empresa comprometida con el medio ambiente, aboga por el desarrollo sostenible, siendo éste el motor que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Nuestra gestión medioambiental se apoya en un desarrollo sostenible, que tiene como prioridad disminuir los impactos negativos sobre el entorno que generamos con nuestras actividades.

Estas son las medidas que adoptamos para la correcta utilización de los recursos y la protección de nuestro entorno:

 

  • Reducir el consumo energético medio de electricidad.
  • Reducir el nivel de residuos y vertidos.
  • Disminuir el consumo y vertido de aguas.
  • Disminuir el consumo de materiales.
  • Hacer un uso racional de los recursos.

Trabajos de recogida para reciclado. (aceites, tubos iluminación, baterías…)

Asimismo, todos los residuos generados como consecuencia de la prestación de los servicios son gestionados por personal ajeno a la empresa. Periódicamente, y en función de los residuos almacenados, se avisa a un gestor autorizado para llevar a cabo las tareas de recogida.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies